PRODUCTOS KÉRASTASE

Las distintas líneas de productos Kérastase y sus avances tecnológicos en cuidados capilares desde 1964 hacen que ésta sea una marca de lujo y referencia en el mundo de la belleza y la peluquería.

En Wisako te ofrecemos la mejor selección de productos Kérastase para el cuidado del cabello: champús, mascarillas, anticaída, acondicionadores y mucho más.

Entra en nuestra tienda online para comprar online Kérastase al mejor precio.

ACEITES

La gama Elexir Ultime es la perfecta combinación de aceites: Argan, Pracaxi, Camelia y Germen de Maíz que dan como resultado la innovadora fórmula Oléo-Complexe.

La cuidada selección de aceites y su combinación para Elexir Ultime de Kérastase permiten nutrir, proteger, mejorar y potenciar el brillo de tu cabello con un resultado increíble.

Gracias a los productos de esta gama podrás llevar a cabo un completo programa de cuidado para todo tipo de cabellos.

CUERO CABELLUDO

El cabello se deteriora constantemente debido a diferentes agentes externos. Es por ello que Kérastase, como marca líder en la protección y cuidado capilar, cuenta con diferentes gamas para fortalecerlo.

Los productos Densifique son de los más populares, siendo un tratamiento enfocado a mejorar y aumentar la densidad y masa capilar.

La gama Initialiste es perfecta para regenerar el cabello debilitado, consiguiendo un pelo más grueso, con un mayor brillo y mucho más resistente.

La línea Spécifique está centrada en los problemas más habituales del cuero cabelludo como la caída del pelo, la caspa, la grasa o la irritación.

HAIRCARE

La mayor gama de productos de peluquería profesional específicos para cuidar la salud tu cabello.

Kérastase ha trabajado en la elaboración de líneas muy específicas para cubrir todo tipo de necesidades para proteger la salud capilar.

Protección ante la exposición solar, cabello masculino, nutrición para cabellos secos, moldeadores para el pelo rebelde y mucho más.

PREMIUM

El mayor nivel de exigencia en calidad a la hora de elaborar productos para el cuidado del cabello, da como resultado dos gamas únicas en el mundo.

La colección Aura Botánica de Kérastase elaborada con aceite de argán y coco de Samoa es la primera línea que utiliza un 98% de ingredientes naturales. Un producto responsable sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

La utilización de perlas de caviar junto con el ingrediente marino Abyssine es el secreto de Chronologiste de Kérastase, la perfección hecha regenerador capilar.

STYLING

Fijación, volumen y brillo para un peinado de larga duración al mismo tiempo que ofrece un acabado natural. Todo ello nos lo ofrece la gama de productos Style para un peinado adaptado a tu estilo.

COMPRAR PRODUCTOS KÉRASTASE ONLINE

Compra online cualquier producto Kérastase al mejor precio. Elige la gama de producto para el que cabello que necesites y accede a nuestra tienda online.